[Lac] [Fwd: Re: [Wsis-pct] [Fwd: Re: [governance] names for the Working Group - some news]]

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Mon Sep 6 16:56:40 BST 2004

El lun, 06-09-2004 a las 11:59, magaly pazello escribió:
> Beatriz yo no quiero defender a nadie, solamente recordar que hubo una
> convocatoria en la lista de plenaria creo yo, o en la de C&T, yo me
> acuerdo incluso que ellos estaban buscando nombres de mujeres para
> nuestra región dado que hay. Noe stoy segura pero me iamgino que han
> sido seleccionados entre los que se aputnaron ya que hubo convocatoria.

Si, he visto eso,  pero quisiera que haya más información circulando en
esta lista. Se están llevando a cabo estos procesos. y este caucus
debería hablar de ellos.

esta fue la selección de Icann, con sus propios mecanismos,  es decir
que no hay nadie ni nada que defender, no te preocupes, que no tuve
intenciones de atacar a nadie.

solo pido que se hable de esto, que quienes están participando del grupo
de IG cuenten qué es lo que pasa y cómo se desarrollan los sucesos.

y qué se sabe, y qué inputs se enviarán desde la región, sea a través de
los que vayan por icann, como los que vayan por otras vías.

este caucus debería discutir esto.

es una pena que no circule información. Circulación de información es lo
que pido, transparencia, que se sepa quien irá de este caucus,  y cómo
se desarrolla todo allí.

El caucus ha decidido no delegar a nadie? no participar en este tema?
cuál es la decisión al respecto?

cariños
Bea