[Lac] NCUC list of recommended CS names for WGIG

Enrique A.Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Wed Sep 15 15:59:38 BST 2004

> Beatriz, tu que est'aas siguiendo eso mas de cerca podrias aclararme
> algo, por favor:
>
> Los caucus sugieren tres nombres, cierto. Y los otros grupos como por
> ejemplo la lista NUCC, los demas caucuses que son tematicos?
>
> Creo que eso es lo que se esta dando ahora en algunas listas, verdad,
> eso es una duda general?
>
> Abrazos,
>
> Magaly

Magaly,
Hasta donde se, los caucuses regionales y los grupos/caucuses
tematicos estan adoptando cada uno su propio criterio, pero en
general alrededor de la idea de sugerir tres nombres. Al mismo
tiempo, han preparado o estan preparando sugerencias para Kummer
respecto de alcance, estructura y metodologia del WGIG. Como
se*alabas en un mensaje anterior el WGIG es paralelo (y
eventualmente `contradictorio' con la UN ICT TF)
Respecto del NCUC, no tengo mas datos que la lista que se ha
hecho publica. NCUC es un grupo formalmente distinto de los de
SC de la CMSI: es un grupo formal dentro de una organizacion
(GNSO) dentro de ICANN, una corporacion registrada en el
Estado de California que realiza ciertas tareas relacionadas
con Internet por contrato con el Departamento de Comercio de
los Estados Unidos.

Saludos,

Enrique

PS: Aun no he(mos) recibido respuesta de Olinca o Valeria,
quienes son los puntos focales de este caucus, respecto de
mi pedido formal para que trataramos estas cuestiones. Me
preocupa sobremanera esta situacion, que pone al Caucus LAC
en situacion de acefalia/anomia. Que hacemos?

E.
--
Venit summa dies et ineluctable tempus.
              --Virgilio, Eneida, 2:324