[Lac] Re: [Lac]

Néstor Busso nbusso at radioencuentro.org.ar
Wed Sep 15 22:43:02 BST 2004

Amigas/os

en relación al tema en discusión en estas horas en la lista:
Estoy de acuerdo en la postulación de Enrique, Mario Teza (por lo que está haciendo Brasil en la materia) y Valeria.
de esa forma hay representación de tres regiones.

De todas formas creo que debemos revisar el funcionamienmto del Caucus. Entiendo que no se debe confundir el Caucus con la lista... es evidente que de la lista se fueron o dejaron de participar varios (muchos?) .

Me gustaría proponer un relevamiento para ver como estamos en el Caucus, cuales son los temas de interés; que relaciones establecimos con los gobiernos, que posibilidad de participar en la reunión del GruLAC que esta anunciada para La Habana (sin fecha)....

Cordiales saludos
Néstor Busso
ALER

Néstor Busso