[Lac] Re: [Lac]

Taran Rampersad cnd at knowprose.com
Thu Sep 16 00:01:36 BST 2004

Martín Olivera wrote:

>cual es el medio de comunicacion de los miembros del Caucus, si no es
>esta lista?
>
>Como puede coordinar acciones el caucus sin un medio claro y unificado
>de comunicacion y toma de decisiones?

Vino a mi atención hoy que este caucus ha separado. Estoy mirando a
través de los archivos esta hora de venir a mis propias conclusiones. La
encuentro el disturbar del pedacito; debemos trabajar juntos.

Hasta ahora, me no impresionan también con algunos de estos mensajes.
Espero que esto no sea lo que piensa la gente es representante de
nuestra región. Reservaré la opinión adicional hasta que he terminado el
proceso aburrido de la traducción y de la lectura.

Esto me preocupa profundamente.

--
Taran Rampersad

cnd at knowprose.com

http://www.linuxgazette.com
http://www.a42.com
http://www.worldchanging.com
http://www.knowprose.com
http://www.easylum.net

" No public interest is anything other or nobler than a massed accumulation of private interests."— Mark Twain, Spelling And Pictures