[Lac] Estado de situacion - WGIG

Enrique A. Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Thu Sep 16 21:46:07 BST 2004

Para las nominaciones del Caucus LAC para el WGIG tenemos hasta el
20, segun el mensaje de Adam Peake reproducido en:
http://mailman.greennet.org.uk/public/lac/2004-September/002474.html

Asi pues, me temo que el tiempo apremia se queremos hacer algo. Sugiero

1 - Cerrar la votacion a las 20:00 UTC de mañana, viernes 17
2 - Requerir de los postulados que acepten sus candidaturas hasta las
    20:00 UTC del sabado 18, adjuntando la informacion que se
    requiere (ver el mensaje mencionado más arriba)
3 - Enviar la informacion requerida, a mas tardar, el domingo 19.

Si alguien tiene objeciones sobre esta agenda, por favor comuníquelo
a la mayor brevedad.

Para completar exitosamente esa agenda, precisariamos:
(a) Que quienes no hayan emitido su voto y deseen hacerlo lo
    hagan antes del termino especificado;
(b) Contactar a l[o|a]s candidat[a|o]s que no son suscriptores de
    la lista (por ahora, Mario Teza; pero podria haber más) para
    que manifiesten su aceptacion o rechazo de la candidatura, y
    envien la informacion requerida.
(c) Enviar la propuesta del caucus LAC al sitio requerido en el
    mensaje mencionado más arriba, cc Plenary.

Tengo algunas dificultades de conectividad (estoy fuera de casa
y de mi pais), pero puedo colaborar en alguna cosa. Es crucial
que tengamos voluntarios para las tareas b y c.

Saludos,

Enrique
--
Venit summa dies et ineluctable tempus.