[Lac] sobre las respuestas de hoy

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Fri Sep 17 03:56:24 BST 2004

El jue, 16-09-2004 a las 23:44, ladymurrugarra at viabcp.com escribió:
> Estimados amigos (as), coincido mucho con Erick.  Si analizamos la situacion
> cada vez q hay q proponer para viajes, nombramientos etc. surgen estos
> desacuerdos mi pregunta es : Estamos solo para pelearnos por cosas tan
> superficiales?

disculpen que disienta, pero  no se trata aquí de viajes ni de nada por
el estilo.

si observan con detenimiento el mensaje que envió olinca, no menciona en
absoluto el tema WGIG ni mucho menos las nominaciones.

dada la necesidad de que nuestra región esté presente en una tarea que
nos compete a tod at s, Enrique hizo un llamado a que los puntos focales
aparecieran, mientras que días atrás, yo  misma había pedido que las
personas que estaban involucradas y cuyos nombres ya sonaban en otras
listas, explicaran por aquí cuál es el proceso o retransmitieran alguna
información a esta lista.

no se trata de algo tan insignificante como un viaje, se trata
sencillamente de responsabilidades frente a un colectivo que hemos
formado para trabajar en la CMSI.

dado que ante la requisitoria de presencia de Olinca, respondió con una
clara renuncia, entonces seguiremos adelante discutiendo posición y
dialogando sobre esto.

no veo que el problema haya sido el viaje (sea cual sea el viaje, ya que
no hay tal viaje en puerta), sino la ausencia de alguien, que manifestó
ahora pública y claramente que seguirá ausente.. sigamos trabajando y
terminemos esto de una vez...

cariños
Bea