[Lac] sigamos adelante....

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Fri Sep 17 16:34:24 BST 2004

estoy de acuerdo con el mail de abajo

la respuesta al mail enviado por los separatistas debe ser:

"el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen"

es decir decir que las puertas estan abiertas para que los separatistas se
reintegren al caucus cuando lo deseen.

que el caucus continua trabajando con la mayoria de sus integrantes y como
unico espacio integrador de la region en la cumbre, que muchos de los
separatistas latinos continuan en la lista, medio de comunicacion oficial
del caucus.

Que todos los espacios y grupos son bienvenidos, pero que el espacio
integrador es el caucus a traves de la lista y que pueden participar de el
como lo deseen.

que se cambia el punto focal y el trabajo continua.

On Thu, 16 Sep 2004 17:16:32 -0500, Ladymurrugarra wrote