[Lac] sobre carta a Plenaria

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Fri Sep 17 22:04:12 BST 2004

Estoy dispuesta a suscribir las cartas necesarias que sean aclaratorias y de debates... Tengo interés en que estemos bien representados en los sitios de discusión y también en que vamos edificando claridades.
Saludos. María del C.

Beatriz Busaniche <busaniche at velocom.com.ar> wrote:
El vie, 17-09-2004 a las 10:50, Diego Levis escribió:
> [.......]
> es imprescindible que quienes estamos trabajando en esta lista como
> espacio natural de encuentro y debate de ideas y propuestas enviemos
> urgetemente una respuesta a la mencionada carta a la plenaria de la
> cumbre, consignando con claridad la actitud de nuestro punto focal,
> reclamando la necesidad de relevarla de un cargo del cual ella misma
> se apartó.

Coincido plenamente en lo expresado por Diego.
apoyo la moción, se ha reproducido esa carta en otros foros,
naturalmente fuera de contexto y sin más explicaciones. Al igual que lo
que se ha hecho en ocasiones anteriores con fragmentos de discusiones
llevadas a cabo en este caucus.

te animás a hacer un borrador para que trabajemos una respuesta ?

besos

Lista Caucus Lac
Lac at wsis-cs.org