[Lac] WGIG

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Fri Sep 17 23:21:17 BST 2004

Estaré fuera de línea las desde mañana temprano, así que repito mi voto
por las dudas:

- enrique chaparro
- mario teza

veo que mi nombre también está sonando y como seguramente mañana cuando
haya que responder no podré hacerlo, dejo sentado que mi prioridad son
estos dos nombres que voto, pero llegado el caso de que deba sumarme a
esto,  acepto hacerlo.

aprovecho para avisar que mañana y el domingo estaré en Montevideo
participando del Foro Social de Uruguay.

Habrá una mesa redonda sobre "el rol del software libre en la
construcción de otro modelo de país".

Los miembros uruguayos de la Organización Hipatia a la cual pertenezco
me ha invitado a trabajar con ellos este fin de semana en ese marco. Así
que de paso, a quienes estén por Montevideo, los invito al encuentro que
será de 13:30 a 16:30 en Haití 1606 - Apex S9..

Besos
Bea