[Lac] Re: [Lac] Enrique: El sueño y mis clase s?=

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Sun Sep 19 15:40:35 BST 2004

Gracias Diego, me das ánimos, estoy segura de que por lo menos cuento con tus lecturas y las de Bea... en fin, en estos escenarios he aprendido sobre las posibilidades de defensa de "algunas dignidades" ¿¡Qué si las dignidades son varias!? Pues ante la fragmentación en la que muchos nos hemos sumido... pareciera que así fuera...  Pero lo que realmente quiero expresar es que: Podemos expresarnos en español. Claro que disfruto bastante lo que haces en inglés con
Viví varios años en San Andrés, Isla caribeña y colombiana, y algo comprendí de las luchas de los isleños por la defensa de sus lenguas, del criol, del inglés... Cuando digo esto que estoy escribiendo, no quiero decir que solamente hablemos en español, no, lo que quiero decir es que aquí también aprendí la validez de adelantar las luchas políticas en español... También me encanta cuando puedo leer mensajes en portugués, por eso he disfrutado mucho de tu documento sobre internet y gobierno, ¿gobernanza? en portugués

Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
On Sat, 18 Sep 2004 22:39:26 +0200 (CEST), Marÿffffeda del Carmen Moreno
Vÿffffe9lez wrote

> Enrique: Yo no sé si Daniel lo lee,

Aparentemente la mayor parte del tiempo de Pimienta y -algunos de sus mas
conspicuos amigos separatistas- es usado en estudiarnos, leer nuestros correos
y despotricar contra los 5 jinetes del apocalipsis (mas algun fantasma), tal
como me cuentan amigos de todo el mundo, que por algun motivo han tenido el
dudoso placer de conocerlo.

Asi pues estate segura que nos lee y mucho :), es mas sospecho que somos su
principal foco de accion.

Quienes son elegidos como via para dar soporte al intento de controlar Internet
deben valer lo que cuestan.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar