[Lac] Vi el documento: posicion sobre gobierno de internet

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Tue Sep 21 03:30:17 BST 2004

Diego: Ya visité, por primera vez, esta nueva portura del documento. No sé por qué, pero lo que más me llamó la atención en esta oportunidad, fueron las referencias a la estupidez de internet. También me impresionó, superbien, las notas que nos facilitasete. Lo volveré a mirar con despacio. No estoy segura de que esté "empeorado".
Saludos. María del C

Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
estuve agrandando y empeorando la posicion, todavia bastante poco pulida

la puse ahi

http://bo.unsa.edu.ar/docacad/softwarelibre/articulos/internetg/

basicamente incluye una copia del word of ends con cambios y castellanizado

===