[Lac] [Fwd: [hipatia-informaciones] wgig ?]

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Tue Sep 21 13:03:44 BST 2004

Bueno, por lo menos nos das elementos para centrarnos en algunas urgencias... Lástima que se "van acabando algunos sueños"... entre comillas, porque los sueños no se acaban... .Pero muy bien que desde la pragmática nos das elementos para orientar nuestros esfuerzos. Saludos. María del Carmen Moreno Vélez

"Enrique A. Chaparro" <echaparro at uolsinectis.com.ar> wrote:> El lun, 20-09-2004 a las 19:46, Diego Saravia escribió:

> me gusta mucho la idea.. sería apropiado ir a luchar directamente por el
> IFWG Internet freedom working group de ahora en más.
>
> sería un buen aporte latinoamericano.

Hmmm... la decision sobre el nombre le pertenece a quien(es)
decidieron conformarlo (para el caso, la Secretaria General de
las Naciones Unidas, en el marco de la CMSI). Ahora bien,
cambiar de Working Group on Internet Governance a Working
Group on Internet Freedoms cambia diametralmente el foco.
Me parece que ya hay bastante baile con resolver los cuatro
o seis puntos de la Internet que requieren administracion
mas o menos centralizada, y oponerse a los intentos de
extender esas potestades de la administracion, como para
incorporar otro eje, totalmente distinto, de discusion.

Mis $0.02

Enrique
--
Venit summa dies et ineluctable tempus.