[Lac] Señorita Magally

Miguel Zunig at miguelzunig at hotmail.com
Tue Sep 21 21:40:09 BST 2004

Señorita Magally

Le cuento que estoy tratando que esta situacion de DISTENSION en la lista
decienda, incluso Diego Saravia acaba de retirar una palabras en un correo
anterior que algunos mienbros de esta Lista consideraba No Corteses.

Tambien le envie unos correos a Daniel Pimienta sobre unos comentarios y
tuvo la gentileza de contetarme, pero usted viene y causa una nueva
situacion PROVOCADORA obviamente y ojala que no suceda que Beatriz Busaniche
le conteste, y a su contestacion usted se sienta ofendida.

Lo que deseamos muchas personas en esta Lista es que las situaciones de
Provocacion cesen.

Atentamente

MiguelZ