[Lac] interfaz de información de la lista del caucus lac

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Mon Sep 27 16:38:19 BST 2004

> Qué les parece? lo podemos cambiar si hace falta.
>
> Sería importante que revisemos la interfaz de información, si alguien
> desea proponer algún cambio, sería bueno hacerlo.

> besos

Porque se invita a CRISAL

yo recibo mails de crisal

pero no veo la relacion entre crisal y LAC

Pensaba que crisal era algo vinculado a la campaña CRIS, que yo suscribo, pero
no se si sera una posicion formal de LAC

Pues si hacemos eso, deberemos promocionar las campañas de todos nosotros.

En ese caso habria que poner vinculos a todas nuestras actividades.

Creo que lo mejor seria concentrarnos solo en LAC y sacar referencias a cosas
mas puntuales.

Habria si que hacer una pagina general para LAC con vinculos a los wiki, a las
listas, a la cumbre, a los documentos que aprobamos, etc. etc

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar