[Lac] Fwd: [WSIS CS-Plenary] NCUC list of recommended CS names for WGIG

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Sun Sep 12 17:53:32 BST 2004

El dom, 12-09-2004 a las 13:32, magaly pazello escribió:

> Abajo sigue el origen de los nombres cuestinados por Beatriz,

magaly, déjame aclarar: yo no he cuestionado ningún nombre, sólo pedí
información, sobre todo de quienes están involucrados. Quisiera entender
qué está pasando con más claridad.

Lo que pedí es que se brinde información al caucus, cosa que no ha
ocurrido.

hay otros grupos nominando gente para el WG, incluso se está recibiendo
propuestas. el caucus lac decidió no trabajar estos temas?

tenemos desde hace meses una propuesta de Enrique sobre el tema IG,
nadie la ha discutido.  Nadie aquí se ha pronunciado sobre metodologías
relacionadas con las nominaciones para el GW y el balance regional y de
género. ¿Nos vamos a pronunciar? Discutiremos?  fijaremos posición?

simples preguntas, no cuestionamientos de ninguna persona..  Yo me
suscribí al caucus de governance recién este fin de semana para poder
seguir el tema dado que en este ámbito no ha circulado información de
nadie que esté participando allí.

sigo lo que llega a plenaria, y con más razón me pregunto: Qué hará LAC
al respecto?

cariños
Beatriz