[Lac] Fwd: [WSIS CS-Plenary] NCUC list of recommended CS names for WGIG

magaly pazello magaly at greatvideo.com
Sun Sep 12 19:04:01 BST 2004

Beleza, entonces puede ser tú misma la que va a informar??
Yo no estoy en la lsita de IG y tampoco sigo la de plenaria muy a
menudo pues estoy finalizando un trabajo que me quita del acceso a
internet.

Creo yo que si nosotras mismas/mimos que estamos en las diversas listas
no compartimos información no hay porque quejarse de que la circulación
no llega. A mi gustaría saber que está pasando en ele spacio de los
puntos focales ya que se preparan reuniones temáticas en diversos
espacios.

En la lsita del caucus de género que ha estado algo bastante silenciosa
por reordenamientos internos del caucus ahora está trabajando para
reempezar un nuevo ciclo de advocacy.

De las listas que estoy yo las que más mantienen un flujo de
información seguido es la de la plenaria la cual estás también, pues
esperando por novedades en la lsita del caucus de Gobernanza de
Internet que puedas tú traernos. desde ya agradezco de corazón.

Ya que el tema es información, vuelvo a peguntar: los colisteros de
Cuba tienen alguna informacióna ctualizada sobre la reunión temática
prometida par ser reallizada en la HaBana a fines de noviembre?

Abrazos,
Magaly