[Lac] NCUC list of recommended CS names for WGIG]

Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Mon Sep 13 16:37:26 BST 2004

Es sorprendente leer que LAC presenta posiciones comunes con el caucus
africano . ¿Quién representa a LAC? ¿En que foro o lista y cuando se
discutió algo al respecto (de este tema y de otros, por ejemplo la
elección (¿?) de Afonso y Echeverría como nuestros representantes?
Decepción y desaliento sirven para resumir mi sentir acerca de la
evolución de este proceso.
Abrazos
Diego Levis (Bs.As. Argentina)