[Lac] NCUC list of recommended CS names for WGIG]

Enrique A. Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Mon Sep 13 19:37:16 BST 2004

On Mon, 13 Sep 2004 12:37:26 -0300
Diego Levis <dlevis at udesa.edu.ar> wrote:

DL> africano . ¿Quién representa a LAC? ¿En que foro o lista y cuando se
DL> discutió algo al respecto (de este tema y de otros, por ejemplo la
DL> elección (¿?) de Afonso y Echeverría como nuestros representantes?

Diego,
La lista que circulo no es, hasta donde puedo saber, una postulacion del
caucus LAC de la CMSI. Son las postulaciones del NCUC (Non Commercial
Users Constituency) de la GNSO (Global Names Support Organization) de la
ICANN (Internet Corporation of Assigned Names and Numbers), una
corporacion registrada en el Estado de California que realiza ciertas
tareas relacionadas con la Internet por contrato con el Departamento de
Comercio de los Estados Unidos.

En terminos mas generales: ¿Este caucus planea definir un programa
minimo y sugerir nombres para este proceso? ¿ O se abstendrá? Mi
opinion es que, dada la oportunidad, no deberíamos desaprovecharla.
Pero el tiempo urge.

Saludos,

Enrique

--