[Lac] NCUC list of recommended CS names for WGIG]

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Mon Sep 13 23:35:01 BST 2004

El lun, 13-09-2004 a las 15:37, Enrique A. Chaparro escribió:

> En terminos mas generales: ¿Este caucus planea definir un programa
> minimo y sugerir nombres para este proceso? ¿ O se abstendrá? Mi
> opinion es que, dada la oportunidad, no deberíamos desaprovecharla.
> Pero el tiempo urge.

apoyo que presentemos un programa mínimo y algunos nombres para el
proceso.

en tal caso, vaya mi postulación para enrique, que es la única persona
de este caucus, si mi memoria no falla (puede fallar, por supuesto) que
ha sometido a discusión un paper de posición sobre IG.

Si vamos a hacer una lista de nominaciones, vaya mi voto para Enrique en
primer lugar.  En el caucus de governance estaban hablando de unas tres
personas por caucus para candidatos.

alguien sabe cuál es la fecha de vencimiento para la presentación de
propuestas?
estamos con los tiempos muy justos, pero habría que dar esta discusión.

saludos
Beatriz