[Lac] NCUC list of recommended CS names for WGIG

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Wed Sep 15 16:05:27 BST 2004

El mié, 15-09-2004 a las 11:15, magaly pazello escribió:
> Beatriz, tú que est´ås siguiendo eso más de cerca podrías aclararme
> algo, por favor:
>
> Los caucus sugieren tres nombres, cierto. Y los otros grupos como por
> ejemplo la lista NUCC, los demás caucuses que son temáticos?

no tengo muy claro cómo entra la lista del NCUC en este proceso ya que
no pertenece a ningún caucus del wsis.

Cada caucus está tratando el tema en función de sus intereses. Algunos
no lo están tratando, otros ya emitieron comentarios y propuestas (el
caucus de jóvenes por ejemplo, creo que el caucus de africa también,
pero no lo tengo muy claro).

Yo me "desayuné" de este tema en el caucus de patentes copyrights y
marcas, ya que algunos en el caucus de governance comenzaron a
introducir esos temas, y por eso el grupo PCT se movilizó para delegar
candidatos de forma urgente.

Lo que se está reclamando, al menos eso veo tanto en plenaria como en
governance es un balance más equilibrado entre norte / sur y género.

Por eso sería clave que LAC participe más activamente del proceso y
lleve un programa mínimo al menos.

b.