[Lac] NCUC list of recommended CS names for WGIG

magaly pazello magaly at greatvideo.com
Wed Sep 15 15:15:07 BST 2004

Beatriz, tú que est´ås siguiendo eso más de cerca podrías aclararme
algo, por favor:

Los caucus sugieren tres nombres, cierto. Y los otros grupos como por
ejemplo la lista NUCC, los demás caucuses que son temáticos?

Creo que eso es lo que se está dando ahora en algunas listas, verdad,
eso es una duda general?

Abrazos,

Magaly