[Lac] NCUC list of recommended CS names for WGIG

Martín Olivera molivera at solar.org.ar
Wed Sep 15 11:31:24 BST 2004

El mié, 15-09-2004 a las 15:30, Beatriz Busaniche escribió:

> CAda caucus tiene posibilidades de postular tres personas, según tengo
> entendido.
>
> Así que me permito sumar la candidatura y apoyo a Mario Teza.

Seguro, de acuerdo, Mario es miembro por la sociedad civil del comite de
gobierno de Internet en Brasil que ha mostrado una propuesta muy
interesante, integrando en ese organismo gente de diversas procedencias.
Mi apoyo a Mario Teza tambien para el WGIG por el caucus-lac.

tambien seria bueno postular mujeres como Beatriz, a quien apoyo, o
Valeria, que alguien mas postulo.

> Besos

Martín Olivera