[Lac] Re: [Lac]

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Wed Sep 15 23:43:14 BST 2004

> sin embargo, desde hace varios meses, las personas a cargo del mismo
> no están reportando actividades, no traen ni llevan información de
> la lista a otros espacios de sociedad civil. Y poco sabemos de lo
> que pasa en otros espacios. Adopté la posición de preguntar y luego buscar
> información por mis propios medios para traer aquí, porque sencillamente
> da impotencia ver lo que ocurre.

habra que cambiar a la gente a cargo

> ¿Es posible que se haya habilitado un espacio alternativo del caucus
> sin avisar?   ¿El caucus funciona en otro lado?  ¿qué es lo que
> ocurre?

no me parece que esto sea posible,
si estamos ante una organizacion que es democratica, una cosa asi requeriria
una decision con mayorias ampliadas en el caucus, a traves de los mecanismos
vigentes en este momento, o sea esta lista.

ahora si se dice que se fueron 15, eso es una porcion muy pequeña como para
preocuparse, no me parece un intento de cambio de ambito sin informar, pues
es evidente que fracaso y en ese caso hubiesen regresado. Sera gente que no
tiene mas interes en participar, unos se van otros vienen, es natural.

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar