[Lac] sobre las respuestas de hoy

Miguel Zunig at miguelzunig at hotmail.com
Fri Sep 17 03:15:45 BST 2004

Buenas:

No soy mucho de escribir y aparecer en listas, disculpen:

1.- Estoy de acuerdo con lo que manifiesta Lady [1] en un correo anterior:

>Acabo de terminar de leer los correos y el q pasaron a la Plenaria no ha
>debido suceder. Solo pongamonos a pensar la imagen internacional q estamos
>dando.  Si tenemos desacuerdos entre nosotros solucionarlos entre el grupo
>(es mi opinion).

Incluso si uno mira bien la fecha fue efectuado es el 15, un dia antes de
ser posteado ese mismo mensaje en esta Lista. [2]

2.- En su mensaje de Erick Iriarte en lo que estoy de acuerdo es en lo
relativo a:

>Que hay en juego realmente aqui?

Esta situación ya sucedió la vez pasada sobre la participación en Túnez,
pueden revizarla el que quiera la Lista, ahora para escoger al/la postulante
del Caucus LAC  para el Grupo de Trabajo del IG sucede algo similar de
patético, y estoy casi seguro que vendra una calma y nuevamente sucedera
algo para la reunion de Cuba del 2004. [3]

3.- Creo que las personas que han demostrado con acciones lo que piensan son
:
Enrique Chaparro
Beatriz Busaniche
Y por eso quiero que ellos/as (siempre el genero) tengan mi voto para
postular al WGIG, ya que de toda la Sociedad Civil se escogera de 7 a 10
personas en total.

Atentamente

Miguel Zuñig@ - Peru

[1] http://mailman.greennet.org.uk/public/lac/2004-September/002574.html

[2] http://mailman.greennet.org.uk/public/plenary/2004-September/003369.html

[3] http://listserv.syr.edu/archives/ncuc-discuss.html

>From: Erick Iriarte Ahon <faia at amauta.rcp.net.pe>
>To: lac at wsis-cs.org
>Subject: [Lac] sobre las respuestas de hoy
>Date: Thu, 16 Sep 2004 19:31:25 -0500
>
>"La Violencia es reconocida como tal tanto por la víctima como por el
>perpetrador, y por todos aquellos que tienen conocimiento de ella. La
>atrocidad nunca equilibra ni rectifica errores del pasado. La violencia
>simplemente arma al futuro para mayores violencias. Se perpetúa en sí
>misma
. Una forma bárbara de incesto. Cualquiera que comete una violencia