[Lac] sobre las respuestas de hoy

Federico Heinz fheinz at vialibre.org.ar
Sat Sep 18 18:52:57 BST 2004

On Thu, 2004-09-16 at 21:31, Erick Iriarte Ahon wrote:
> A los que quieran incorporarse al espacio de trabajo que se ha creado
> pueden contactarse con cualquiera de los firmantes de la carta presentada.

A ver si entiendo... ¿Estás diciendo que el espacio en realidad no es
cerrado? Porque si es cerrado, entonces obviamente no puede pedir ser
reconocido por WSIS como una voz independiente del Caucus---el Caucus
por definición debe ser abierto, y sirve para lograr consenso. Si el
Caucus no va a poder dar una voz de consenso, sino que vamos a presentar
visiones separadas, entonces no hay Caucus.

Pero si *no* es cerrado, es decir, si cualquiera que esté en LAC puede
entrar en la otra lista... ¿cuál es la diferencia con esta lista?

No, me temo que no entiendo.

	Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0