[Lac] Elegir a otro?

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Fri Sep 17 16:19:36 BST 2004

El vie, 17-09-2004 a las 10:49, Enrique A. Chaparro escribió:
>  Y que de ese proceso participe el mayor
> número de organizaciones y personas de la `sociedad civil' de
> la región.

Un paso previo a eso es tratar de que más gente se involucre en estos
procesos.

Lamentablemente, desde que esto comenzó hace largo año y medio, no ha
aumentado la participación ni en cantidad ni en calidad. Siempre nos
estamos encontrando los mismos con un mínimo recambio.

me cuentan amigos de Brasil que allí hay muy poco conocimiento de lo que
ocurre, lo cierto es que poca gente comprende de qué se trata esto y
cómo se participa.  Un desafío es ese, abrir el juego, el tema es cómo.

> Hasta que resolvamos eso, me parece prudente elegir una o más
> personas como `punto focal interino'.

yo estoy en la lista de buro, y allí están pidiendo para el 15 de
octubre un balance de lo hecho por las diferentes familias. Es
importante que este caucus presente su experiencia allí.

Puedo ofrecer, si se les parece pertinente y en forma interina, hacer de
nexo, ya que estoy en esa lista, en plenaria y en varias más mientras en
paralelo trabajemos sobre cómo vamos a lograr lo que menciona enrique un
párrafo más arriba.

Besos