[Lac] Elegir a otro?

Enrique A. Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Fri Sep 17 14:49:31 BST 2004

> Tal como indique ayer doy mi voto para nuevo punto focal de nuestro
> caucus a Enrique Chaparro . Beatriz es mi alternativa, pero sospecho que
> no es posible que una misma persona sea punto focal de dos familias
> (actualmente es punto focal de la familia de educación)
> DL

Estimado Diego,
En primer lugar, te agradezco la confianza.
Coincido en la necesidad de que el Caucus LAC tenga un punto focal
más activo/a; me parece, sin embargo, que debemos discutir primero
como vamos a lograr que la(s) persona(s) que cubran ese rol sea(n)
elegida(s) democráticamente y responda(n) a un `acuerdo de servicio'
previamente formulado. Y que de ese proceso participe el mayor
número de organizaciones y personas de la `sociedad civil' de
la región.

Hasta que resolvamos eso, me parece prudente elegir una o más
personas como `punto focal interino'.

En particular agradezco, como dije, tu nominación. Pero no puedo
aceptar la responsabilidad. En primer lugar, porque carezco de
las habilidades diplomáticas requeridas para desempeñar
apropiadamente la tarea; en muchos aspectos, soy un elefante en
una cristalería... y seguiré siéndolo. En segundo, porque no
puedo dedicarle el tiempo y el esfuerzo que la tarea exige,
esencialmente por razones de trabajo (ningun `donor' paga mis
cuentas:))

Saludos,

Enrique
--