[Lac] El sueño

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Fri Sep 17 20:36:11 BST 2004

El vie, 17-09-2004 a las 13:18, Daniel Pimienta escribió:
> Hice un lindo sueño.
>
> En el sueño estaban, juntos, Beatriz Busaniche, Diego Saravia, Diego Levis,
> Federico Heinz y Enrique Chaparro. Habia una persona mas pero no logro
> recordarme quien era...

Gracias Daniel, bonito sueño, gracias por compartirlo!

Sin dudas, estar en ese equipo me parece un alto orgullo. De la
comunidad de software libre, no dudo que ese sería el equipo de los
sueños. Sumando a Diego Levis, que no es miembro de la comunidad de
software libre en sí, pero suma sus perspectivas de comunicación y
educación.

¿Qué más se puede pedir...?

Faltaría mucha gente para agregar,  gran cantidad de grupos que trabajan
fuerte y duro en software libre y en otras áreas que tal vez no conoces:
las comunidades de Perú por ejemplo, los amigos del proyecto Software
Libre Brasil,  la gente de PSL mujeres... la gente de Bolivia, Uruguay..
cuántos! claro.. sin dudas falta gente. Seguro no podrás recordar tantos
nombres!!   Sin dudas, desde organizaciones que ahora se dicen
partidarias de software libre,  tal vez estén usando código que alguno
de ellos ha desarrollado alguna vez durante los largos años que llevan
trabajando en esto (largos): qué más orgullo no?

Claro puede que te parezca un equipo chico, ciertamente,  pero para mi,
la sola idea de formar el equipo que mencionas  es sencillamente un
halago.  No se me ocurriría elegir equipo mejor.  Gracias por
considerarme parte de él.

cariños
Beatriz