[Lac] America Latina y el Espectro RadioElectrico

Miguel Zunig at miguelzunig at hotmail.com
Sun Sep 19 17:26:20 BST 2004

Buenas Nestor y a todos:

>Tema interesante! Lo hemos trabajado bastante y entendemos que hay algunas
>cuestiones fundamentales:

Muchas gracias Nestor, viniendo de ti.
He hecho bastantes investigaciones sobre esto, si tienen algun trabjo me lo
puedes enviar internamente o a esta lista.

>* las frecuencias del espectro radioelectrico son un recurso natural
>patrimonio comun de la humanidad

Exacto

>* nadie puede apropiarse, ni comprar, ni vender, frecuencias
>radioelectricas

Eres Preciso

>A partir de eso seguimos?

Disculpa Nestor no entiendo  "A partir de eso seguimos?"

Tengo varias Notas relativas a este tema que ire posteando en el transcurso
de estos dias

Atentamente

MiguelZ