[Lac] TODOS: America Latina y el Espectro RadioElectrico

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Sun Sep 19 18:12:07 BST 2004

Amigos:

He aprendido algo del uso del wiki porque BB trató de enseñármelo. Creo que es una excelente herramienta y deseo aprender a dominarla... ( Dominar a la herramienta) para usarla con los estudiantes... Con ellos voy a algunos foros, pero estos me parecen muy buenos.

Las instrucciones son exactas, pero además J.C. nos las ha recordado y creo que es muy útil ponerle atención:
"No copiemos y peguemos" documentos protegidos con derechos de autor" podemos editar,,, En fin, el tal wiki se constituye en ecxelente escenarios para armar las discusiones.

Estoy de acuerdo con Juan Carlos en discutir allí lo del IG y lo de la propuesta de Miguel sobre el Espacio Electromagnético.

Asumo que todos estos trabajos nos ayudan en nuestra permanente formación política como ciudadanos del Orbe.

Saludos. María

Juan-Carlos Gentile <jucar at hipatia.info> wrote:
On Sun, Sep 19, 2004 at 06:06:05PM +0200, Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez wrote:
> Miguel, estuve leyendo tu mensaje y encuentro pertinente tu preocupación. En nuestra Constitución Política de Colombia, el tema es tratado en los artículos 75 y 76 y, sin embargo, concuerdo contigo: Desconocemos muchos elementos de nuestras relaciones con estos bienes.
> Saludos. María del C. la agradecida por la comprensión que muestras conmigo, frente a los errores mecánicos cometidos.

Pienso que se puede tambien poner en el documento el documento de Miguel en alguna seccion "Cosas a considerar (por ej):"

Esta de mas decir que cualquiera puede editar en el wiki.

z/j