[Lac] America Latina y el Espectro RadioElectrico

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sun Sep 19 19:41:50 BST 2004

En el ultimo mes dos peresonas me han dicho que el espectro ya no es un
recurso escaso pues tecnicas digitales permitirian emplearlo de forma que no
existan limites y que no sea necesario su "alocacion"

No creo que esto sea posible dado que la cantidad de informacion que se puede
trasmitir por determinado canal es limitada y esto es un limite teorico no
dependiente de la forma de codificacion.

Por otra parte utilizar exclusivamente equipos digitales haria mucho mas caro
el uso del espectro.

Tenes alguna opinion con respecto a esto?

On Sun, 19 Sep 2004 10:07:00 -0500, Miguel Zunig@ wrote