[Lac] Vision (personal) de la Lista de Trabajo del Caucus LAC

Gerardo Diaz gerardobdiaz at arnet.com.ar
Mon Sep 20 20:46:30 BST 2004

> Nadie quiere ceder todos quieren arrogarse la posicion de dominantes, de
> ganadores,  en una confrotacion  como la que se esta desarollando todos
> pierden, nadie gana nada, incluso los actores sociales que solamente estan
> como observadores y no intervienen.

A mí me parece que hubo postulaciones y candidatos que desistieron, donde
voté libremente por las que más conozco y en las que confío. Mi voto fué
contado, de qué puedo quejarme. De que no me propongan a mí?  Será porque
no me conocen, ni conocen mis capacidades.

La verdad es que tampoco me propuso quién mejor me conoce, o sea yo mismo.
Y si hubiera querido hacerlo, lo habría hecho. Proponer, y defender lo que
se
propone, no es querer dominar, es  democracia en ejercicio, lo demás es pura
retórica. Los que eligen callarse y deciden ser testigos, ya participarán
cuando
se asiente el polvo.

> partes del Caucus LAC , pero Mr Marcus Kummer  solamente escogera de 7 a
10
> candidatos en un proceso de selección de toda la Sociedad Civil obviamente
> si los problemas persisten con los candidatos no escogera a NADIE del
Caucus
> LAC, ni de latinoamerica para no hacerse problemas como buen diplomatico
de
> ninguna de las dos listas quien pierde?

Eso habría que cuestionárselo a Mr Marcus, quién quiera que sea este buen
Sr, se
puede hacer aquí si lee esta lista.

> Que hacer en estos instantes, les hago un llamado a la reflexion y la
> racionalidad que muchos dicen tener, y espero que lo demuestren.

Creo que lo mejor es presentar candidaturas el que tenga interés, o votar
por las
que ya hubo. También presentarle propuestas a los representantes/puntos
focales
o como se les quiera llamar a los elegidos. Yo estoy preparando la mía
porque
sé que los candidatos por los que voté leen sus emails y los analizan antes
de tomarlos en cuenta o descartarlos.

Eso no es poco decir en estos espacios... :-)