[Lac] Vision (personal) de la Lista de Trabajo del Caucus LAC

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Mon Sep 20 23:15:03 BST 2004

El mar, 21-09-2004 a las 06:25, Néstor Busso escribió:
> Comparto la advertencia de Miguel y creo que es necesario revisar actitudes
> y dichos y buscar recomponer el cucus si queremos tener alguna influencia en
> la CMSI

demás está decir que comparto la posición de Néstor.
Es fundamental que entendamos la diversidad y la pasión en las luchas.

y que todas las personas que estamos aquí defendemos algo en lo que
creemos y que muchas veces no estaremos de acuerdo. Y que la lucha de
unos es tan respetable como la lucha de otros,  sólo entendiendo que
podemos apoyarnos mutuamente aunque nuestras luchas sean diferentes
vamos a tener alguna incidencia en la CMSI.

De todos modos, me queda la idea de que no todos luchamos por lo mismo,
y que identificar que tenemos intereses y realidades diferentes es un
gran punto. Y que habrá luchas que daremos juntos y luchas que daremos
separados, porque la diversidad nos aleja de la uniformidad.

y por cierto, que cada quien pone su pasión y que tod at s cometemos
errores.  y en base a eso trabajar.

Estamos aquí también para aprender, no es una acción que debamos dejar
de lado por saber que tenemos una lucha, también la lucha debe ser
aprender de las luchas que no conocemos o que no compartimos, escuchar,
discrepar y discutir.

> Creo que de otra forma habia dicho lo mismo, sin eco,  hace un tiempo

Puede que ahora si tenga eco Nestor..  por qué no?

Besos