[Lac] Vision (personal) de la Lista de Trabajo del Caucus LAC

Néstor Busso nbusso at radioencuentro.org.ar
Tue Sep 21 10:25:48 BST 2004

Comparto la advertencia de Miguel y creo que es necesario revisar actitudes
y dichos y buscar recomponer el cucus si queremos tener alguna influencia en
la CMSI

Creo que de otra forma habia dicho lo mismo, sin eco,  hace un tiempo

Néstor

Néstor Busso
Tel:  02920 - 423071  / 421164
Güemes 133, VIEDMA, Argentina