[Lac] Grupo de trabajo Internet Libre

Martín Olivera molivera at solar.org.ar
Mon Sep 20 19:29:11 BST 2004

El mar, 21-09-2004 a las 01:18, Diego Saravia escribió:
> mmmmmmmmmmm
>

> estoy pensando, no sera mejor "Grupo de trabajo Internet Libre"?
> es decir sin gobierno, o con gobierno minimo?

creo que nop, Diego, que logras el mismo efecto sonoro con Grupo de
Trabajo por la Libertad de Internet, y en ingles queda bien tambien.
Si se hace como propones, lo van a traducir al ingles como "free
internet" y vamos a empezar otra vez como con el "open source" (ya me
imagino la creación del movimiento "open node" porque algunos confunden
"free internet" con Internet gratis...). Ya que conocemos estos
problemas, arranquemos bien. Trabajemos por la Libertad. (igual creo que
ni Libre ni Libertad son sinonimos de sin Gobierno o con Gobierno
minimo, al menos no tan linealmente)

Me parece muy bueno el aporte de LAC (aunque haya sido sugerido por un
italiano, que maravilla este Mundo Libre) a esta vision de la libertad
de internet, a ver como es escuchada en los foros.

> bajo los principios de  "end to end"  del articulo World of ends
> No se como se puede traducir bien end to end al castellano
>
> http://www.worldofends.com
>
> de hecho me acorde de eso despues de escribir mi articulo de gobienro de I, y
> ahora lo estoy escribiendo de nuevo con citas y demas
>
> On Tue, 21 Sep 2004 01:13:05 +0200 (CEST), Marÿffffeda del Carmen Moreno
> Vÿffffe9lez wrote

> --
> Diego Saravia
> dsa at unsa.edu.ar