[Lac] [Fwd: [hipatia-informaciones] wgig ?]

Enrique A. Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Tue Sep 21 05:28:37 BST 2004

> me gusta mucho la idea.. sería apropiado ir a luchar directamente por el
> IFWG Internet freedom working group de ahora en más.
>
> sería un buen aporte latinoamericano.

Hmmm... la decision sobre el nombre le pertenece a quien(es)
decidieron conformarlo (para el caso, la Secretaria General de
las Naciones Unidas, en el marco de la CMSI). Ahora bien,
cambiar de Working Group on Internet Governance a Working
Group on Internet Freedoms cambia diametralmente el foco.
Me parece que ya hay bastante baile con resolver los cuatro
o seis puntos de la Internet que requieren administracion
mas o menos centralizada, y oponerse a los intentos de
extender esas potestades de la administracion, como para
incorporar otro eje, totalmente distinto, de discusion.

Mis $0.02

Enrique
--
Venit summa dies et ineluctable tempus.