[Lac] [Fwd: [hipatia-informaciones] wgig ?]

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Tue Sep 21 13:02:03 BST 2004

On Tue, 21 Sep 2004 01:28:37 -0300 (GMT+3), Enrique A. Chaparro wrote

> Hmmm... la decision sobre el nombre le pertenece a quien(es)
> decidieron conformarlo (para el caso, la Secretaria General de
> las Naciones Unidas, en el marco de la CMSI). Ahora bien,
> cambiar de Working Group on Internet Governance a Working
> Group on Internet Freedoms cambia diametralmente el foco.
> Me parece que ya hay bastante baile con resolver los cuatro
> o seis puntos de la Internet que requieren administracion
> mas o menos centralizada, y oponerse a los intentos de
> extender esas potestades de la administracion, como para
> incorporar otro eje, totalmente distinto, de discusion.

coincido, ahora es una cuestion de tactica
como dicen siempre, la mejor forma de romper una rosca es armar una mayor.

que es mejor dependera de la potencia que tengamos:
trabajar en minoria en un grupo absurdo como el de gobierno de internet o
armar algo por afuera.

Seguramente las dos cosas, pero en todo caso dependera de la capacidad de
trabajo y presencia que tengamos.