[Lac] Tendamos Puentes hacia la Racionalidad

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Tue Sep 21 17:25:20 BST 2004

On Tue, 21 Sep 2004 10:23:20 -0500, Miguel Zunig@ wrote
> Buenas Colegas:
>
> Sigamos adelante:
> Diego podrias eliminar el ultimo parrafo de tu mensaje y volverlo a enviar:
> http://mailman.greennet.org.uk/public/lac/2004-September/002616.html

No creo que se pueda editar o cambiar un mensaje ya enviado.
Ahora si tu te refieres a que me retracte del parrafo, como forma de hacer las
paces, si por supuesto que estoy de acuerdo en retractarme.

En realidad lo que empezo la escalada de palabras fuertes, al menos para mi,
fue cuando empezaron a usar el termino fundamentalista para describirnos. Para
nosostros eso, asi planteado, es un insulto.

Si quieres que retire el pedido de que se disculpen por ello, acepto retirarlo.

Obviamente si me llaman fundamentalista de nuevo me sentire nuevamente
molesto, asi que preferiria que no lo vuelvan a usar, pero eso es otra historia.