[Lac] articulo Enrique en wiki

gerardo gerardobdiaz at arnet.com.ar
Wed Sep 22 15:01:40 BST 2004

Hola :-)

> señalas "La nueva entidad debe ser guida por el interés de la comunidad
> usuaria" a quiénes te referís como comunidad usuaria. Si se trata de
> todos los usuarios de Internet, el universo es tan grande y heterogeneo
> que resulta imposible determinar cual son esos aludidos intereses.
> De hecho, los intereses son diversos y contrapuestos. Pienso

Cuando leí la propuesta agregué un tácito 'común' a la palabra 'interés'.

Creo que es algo básico en la idea de comunidad: Que  un bien común
es posible y existe.

Algunos intereses que no propenden al bien común pueden agruparse en
facciones, que las hay y las vemos en todos lados.

Y recurso final me queda el individualismo, ¿por qué no creer en la
individual? Que se nace y se muere solo es una verdad de perogrullo :-)