[Lac] articulo Enrique en wiki

Diego Levis dlevis at udesa.edu.ar
Wed Sep 22 15:56:06 BST 2004

Deberíamos entonces que entendemos por comunidad usuaria. Los usuarios
de Internet son cientos de millones de personas en todo el mundo, además
de instituciones públicas y privadas de distinta naturaleza, organismos
multilaterales etc, etc. Si todos formamos parte de esa comunidad
usuaria, todos desde el miembro de una cooperativa que participa en
redes comunitarias hasta el presidente de una multinacional, los
ministros de guerra, terroristas de toda especie o el jefe de una banda
de traficantes de esclavos, me resulta más que difícil determinar cual
es el interés común del que estaríamos hablando.
Quien determina el bien común que "es posible y existe" . Disculpen mi
escepticismo marxiano
Para cambiar algo primero hay que reconocerlo.
Saludos