[Lac] Sobre Punto Focal

Beatriz Busaniche busaniche at velocom.com.ar
Wed Sep 22 18:18:30 BST 2004

El mié, 22-09-2004 a las 11:35, Miguel Zunig@ escribió:
> Buenas Colegas:
>
> Si es que nadie se opone para que coordine el proceso de elecion para el
> Punto Focal del LAC Caucus,
>
> Empezare a llevarlo a cabo:

estoy de acuerdo con que lo hagas, sería muy positivo para evitar
mayores confusiones, que envíes una comunicación a plenaria informando
que estás a cargo de la elección de punto focal en el caucus. ya que hay
obvios problemas y por supuesto se está distribuyendo información
confusa al respecto.

sería importante que envíes el cronograma de elección y la fecha en la
que comunicaremos la designación del/a nuevo/a punto focal y alterno/a.

agrego que agradezco la confianza de quienes me nominaron, y acepto la
nominación.

cariños
Bea