[Lac] Fw: RE: Plataforma Grupos

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Tue Sep 28 04:25:24 BST 2004

en realidad no es una propuesta, ya que n tengo nada en particular que
ofrecer, mas que nada era una idea

si te interesa adelante!

On Tue, 28 Sep 2004 03:27:44 +0200 (CEST), Marÿffffeda del Carmen Moreno
Vÿffffe9lez wrote
> Yo ya la estoy usando Diego. Allá puse unos documentos favoritos y
compartidos. y sí me interesa tu propuesta de armar el grupo de trabajo GI
allí. Estoy a la expectativa.  Saludos.
> María del Carmen Moreno Vélez
> Colombia
>
> Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:No se si recuerdan que nos ofrecieron
usar esta platafoma, personalmente segui