[Lac] Hay propuestas: Plataforma Grupos

Marÿffffeda del Carmen Moreno Vÿffffe9lez mariamorenovelez at yahoo.es
Tue Sep 28 12:35:23 BST 2004

Diego y todos: Ya hay una propuesta de parte de los documentalistas... Nos permiten o facilitan una plataforma para armar discusiones en torno al GI por ejemplo. ¿Les interesa que sigamos adelante con ese proceso? Pienso que la información  debe regarse por todas partes para ver donde se arman los debates. En los debates aprendemos a fortalecer nuestras capacidades de expresión y argumentación. El GI es un problema público y como tal lo debemos manejar en todos los ambientes públicos posibles... ¡Digo yo! ¿No?
Saludos. María del C

Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
en realidad no es una propuesta, ya que n tengo nada en particular que
ofrecer, mas que nada era una idea

si te interesa adelante!

On Tue, 28 Sep 2004 03:27:44 +0200 (CEST), Marÿffffeda del Carmen Moreno
Vÿffffe9lez wrote
> Yo ya la estoy usando Diego. Allá puse unos documentos favoritos y
compartidos. y sí me interesa tu propuesta de armar el grupo de trabajo GI
allí. Estoy a la expectativa. Saludos.
> María del Carmen Moreno Vélez
> Colombia
>
> Diego Saravia wrote:No se si recuerdan que nos ofrecieron
usar esta platafoma, personalmente segui

Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar

Lista Caucus Lac
Lac at wsis-cs.org