[Lac] lista lac paralela

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Thu Sep 16 15:59:47 BST 2004

Un pajarito me aviso en privado y con gran preocupacion que existe otra
lista LAC paralela, conformada por los pocos ausentes de la lista oficial.

Me parece importante comentar esto porque en lo personal creo que todos
tenemos derecho a construir las listas que queramos y a comunicarnos en de
las formas que queramos y entre los que queramos.

O sea si un grupo de personas que se van de LACç, construyen otra lista,
todo OK.

Si usan esa lista para consensuar posiciones entre ellos, me parece perfecto.

Lo que si me pareceria mal es que se tomen decisiones por LAC, en una
operacion tipo golpe de estado. Pero hasta donde se esto no ha pasado, asi
que todo bien.

Debemos designar a la gente que nos represente ante  la cuestion del pseudo
gobierno de internet.

Hay alguna oposicon a Enrique y Beatriz, hay otra postulacion?

--
Diego Saravia
dsa at unsa.edu.ar