[Lac] Re: WGIG

Enrique A. Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Thu Sep 16 16:37:14 BST 2004

> Estimado Enrique:
>
> Me permito informarte que yo no he sido designada a ningún  momento como punto
> focal del caucus de LAC.  En ese sentido, no he participado a lo largo del
> proceso de la CMSI, en el buró de sociedad civil.  Mi rol al interior del
> caucus fue de facilitación, animación y apoyo a determinadas actividades
> (como el desarrollo de aportes a los documentos de la cumbre, la redacción de
> documentos de posición del caucus, traducción, facilitación de reuniones
> presenciales, entre otras cosas) de manera voluntaria y sin  ninguna
> [...]
Estimada Valeria,
Gracias por la información, y me doy por corregido. Sería
excelente que avisaras lo mismo a los mantenedores del sitio
www.wsis-cs.org (la organizacion GreenNet que, como la tuya,
pertenece a la red APC) pues tu nombre aparece por error en:
http://www.wsis-cs.org/caucuses.html

Saludos,

Enrique

PS: Si estás en contacto con Olinca, y en vista de que no ha
respondido aún mi mensaje, podrías rogarle de mi parte que lo
conteste? Gracias!

E.
--
Venit summa dies et ineluctable tempus.