[Lac] sobre las respuestas de hoy

Enrique A. Chaparro echaparro at uolsinectis.com.ar
Fri Sep 17 06:47:59 BST 2004

> Estimados amigos (as), coincido mucho con Erick.  Si analizamos la situacion
> cada vez q hay q proponer para viajes, nombramientos etc. surgen estos
> desacuerdos mi pregunta es : Estamos solo para pelearnos por cosas tan
> superficiales?
>
> Recuerdo uno de los parrafos del WSIS es integrarnos y trabajar en conjunto.
>
> Mi aprecio y estima personal a todos Uds.

Estimada Lady,

La discusión de tono alto que acaba de suceder en la lista no
tiene relación alguna con viajes o nombramientos o etc., sino
con la responsabilidad del punto focal del Caucus para con
este colectivo. Si alguien intenta disfrazarlo como una cuestion
de candidaturas a cualquier cosa, esta faltando a la verdad.

Espero de todo corazón que no estemos aquí para pelearnos por
cosas superficiales, aunque no descarto que discutamos a veces
con excesivo énfasis las cosas de fondo.

Saludos,

Enrique

PS: Disculpas, estoy fuera de casa y el cliente de correo que
estoy usando no respeta los hilos, con lo que les estoy causando
una molestia (adicional?). Pero no esta a mi alcance solucionarlo
en este momento.

E.
--
Venit summa dies et ineluctable tempus.