[Lac] para votaciones futuras

danilo lujambio danilo at tau.org.ar
Sat Sep 18 12:29:38 BST 2004

Quizás en este momento de conflicto no es el mejor momento de plantear
esto pero retomando algo que decía Nestor hace unos mails atrás, como
forma de revitalizar y quizás ordenar un poco el espacio, me parece que
deberíamos buscar relevar quienes están activos en  el espacio en forma
individual y representando a una organización. El otro día alguien
mencionó  que había más de 100 suscriptos/as  a la lista  y si miramos
quienes han enviado mensajes en los últimos días  somos mucho menos que
eso  en forma personal y menos  aún si contamos por organizaciones.  Me
parece esta una cuestión básica si deseamos que este espacio sea una
expresión de la soc. civil.

saludos

danilo