[Lac] para votaciones futuras

Diego Saravia dsa at unsa.edu.ar
Sat Sep 18 15:29:26 BST 2004

On Sat, 18 Sep 2004 11:29:38 +0000, danilo lujambio wrote
> [...]
> atrás, como forma de revitalizar y quizás ordenar un poco el espacio,
>  me parece que deberíamos buscar relevar quienes están activos en
> el espacio en forma individual y representando a una organización.
> El otro día alguien mencionó  que había más de 100 suscriptos/as  a
> la lista  y si miramos  quienes han enviado mensajes en los últimos
> días  somos mucho menos que eso  en forma personal y menos  aún si
> contamos por organizaciones.  Me parece esta una cuestión básica si
> deseamos que este espacio sea una expresión de la soc. civil.

En toda lista la proporcion de los que leen con respecto a los que participan
activamente es alta, sobre todo porque en diferentes temas opinan algunos.

Cualquier espacio que se  expresa, es una expresion.

Si lo que se quiere es contar porotos, perfecto, pero me parece que no tiene
sentido entrar en ese juego.