[Lac] America Latina y el Espectro RadioElectrico

Miguel Zunig at miguelzunig at hotmail.com
Sun Sep 19 18:34:46 BST 2004

Hola Lista:

>From: "Enrique A. Chaparro" <echaparro at uolsinectis.com.ar>

>algunas

>radioelectricas
>
>Nestor, lista,
>Acuerdo plenamente en esos puntos clave. Creo importante crear
>consenso ciudadano alrededor de esas dos consignas, frente a los
>intereses de los `señores de los medios'. Pero de allí en mas,
>es preciso crear marcos regulatorios que sean coherentes con
>esos dos principios; el eterno problema es que la potestad
>regulatoria tambien es una puerta abierta a recortes a la
>libertad de expresion.

Cierto el principal inconvenite es la parte Regulativa

>Siempre me he preguntado cómo hacemos
>para resolver eso, y el caso del espectro dibuja un territorio
>apto para el ejercicio: cómo regular para que la libertad
>persista, a pesar de la propia regulación?

Priimero cada uno de los Estados es libre e independiente de dar sus propias
Regulaciones con respecto al tema del Espectro.

Aunque paresca ilogico y contradictorio el uinico marco regulatorio que se
necesita es el que diga que no se necesita marcos regulatorios.

Seguimos comunicando